20/8/08

después de una mierda-noticia-bajón-alimento para la desautoestima, nada mejor que un debut de milkshake post compra de entradas al templo de piedra... un algo sigue en pie todavía, por suerte aunque no logro detectarlo. Ya no creo que solo yo ponga mis propias trabas, vuelvo a dejarle resto de cargo al destino, "por algo son las cosas" es tipica, pero a veces es la unica respuesta que se encuentra. Siempre me creo tan débil, tan cobarde, pero si trato de no bardearme tanto, en el fondo sé que me aguanto más de lo que noto, y por suerte sigo esperando cosas de las situaciones, de la gente, del destino, certezas y de mí.

2 comentarios:

Ale dijo...

Es que por eso mismo muchas veces nos enojamos con nosotros mismos o con lo que nos rodea, porque no nos resignamos a eso. De alguna manera, tal vez inconsciente, seguimos teniendo la esperanza rondándonos... una bocanada de aire que de vez en cuando vuelve a nosotros.

El día que dejemos de quejarnos, de maldecir, de sufrir, de preguntarnos... ese día sí habrá muerto toda oportunidad, porque la habremos matado.

Anónimo dijo...

Hola, tenemos un blog donde publicamos cuentos de gente a la que le gusta escribir y leer cuentos ¿quieres participar?

http://100cuentos.blogspot.com