7/10/09

allá lejos y hace tiempo, aplicable a épocas un poco más actuales también, siempre hay un poco de esto para y en todos.

Otra vez nos cruzamos, hologramas. Por todos lados los encuentro, tarde me doy cuenta pero al menos puedo identificarlos a tiempo.
Estoy metida en una gran palangana de reglas escolares noventosas, esas que tenían rueditas que parecían girar y cambiar de colores y figuras que modificaban su pose y forma. Me sumerjo, me ahogo pero no puedo salir de este patrón, me cree un molde.
En este momento me da más satisfacción y pongo mas energía en mi futuro y presente laboral que en el sentimental… yo que creí en eso de “all you need is love”… si, pero no del romántico, del general parece que es la cosa y esta bien… “mejor sola que mal acompañada” dicen.
Cada día me sorprenden más las personas, lo triste es que la sorpresa últimamente sea sinónimo de desilusión.Debo estar mirando mal o recibiendo mensajes erróneos, mi señal esta averiada, habrá servicio técnico para esto?... “En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados, por favor corte e intente nuevamente”… claro

No hay comentarios.: